Skip to content

Los Beatles de Sarria

17 septiembre 2009

Esto lo cuenta el Progreso:

A pesar de que las fiestas se inician el día 12, la jornada anterior, como es habitual en los últimos años, se dedicará a la lectura del pregón por parte de una persona destacada, aún por confirmar. Lo que sí está decidido es el grupo que pondrá la primera nota musical de los festejos ese día por la noche en la Praza de España, nada más y nada menos que Los Flavia, un grupo sarriano que actuaba frecuentemente en la desaparecida sala de fiestas Maricielo de la ciudad del Cabe y que interpreta música de los años 60 y 70.

Podeis ver todo lo que escriben aqui.

Y esto pone la voz de Galicia:

La primera noche de las fiestas siempre resulta una papeleta complicada. Una vez leído el pregón y disparado el primer cohete se encienden las luces y Monforte se pone oficialmente la ropa de fiesta, pero el público ya tiene claro que esa primera jornada es un poco de mentira, que en realidad lo gordo viene a partir del día siguiente. Así que a quien le toca abrir el fuego de los conciertos, aunque no sea en la intimidante explanada de la Compañía sddino en la menos comprometida plaza de españa, tiene que estar preparado para todo. El encargo fue esta vez para Los Flavia, un grupo sarriano muy popular en los años sesenta y setenta en Monforte, porque eran habituales de las noches de baile de la sala de fiestas Marycielo.

Así que a la llamada de Los Flavia acudieron otros que también eran habituales del Marycielo, pero no en el escenario, sino en la pista de baile. Y viendo cómo estaba la plaza hay que deducir que no eran pocos. Cientos de personas casi la llenaron para seguir el concierto, y los más animosos no dejaron de animar a los veteranos componentes del grupo (ayudados por alguna nueva incorporación para este reencuentro con sus amigos de Monforte) y de corear su selección de éxitos del pop español y anglosajón de aquellos años se supone que maravillosos.

Podeis seguri la noticia completa aqui.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. sebastian vila castro permalink
    29 septiembre 2009 20:52

    A atención de Luis pulpeiro
    Estou esperando a tua visita menudo maduro que estas feito.
    Un abrazo do teu primo.
    Sebastian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: